Roberto Carreras en el Wake Up & Connect Breakfast de everis

A veces un invitado se hace esperar, pero la espera mereció la pena. Todo un lujo contar con Roberto Carreras, Socio Director de Muwom, que nos ha acompañado en nuestro primer Wake Up & Connect Breakfast: “El nuevo mundo de la música. The Music Word of Mouth”.

Roberto nos habló de la verdadera visión sobre la transformación digital en la música y cómo ellos desde Muwom la han entendido y puesto en práctica. Muwom es la criatura, pero lo que más nos ha llamado la atención es la frescura y la rapidez en la evolución de las ideas de una empresa que, ante todo, son un grupo de personas dispuestas a disfrutar con su entorno de trabajo, con su pasión y con la experiencia.

Valores como la humildad, la apertura, la transparencia y  la horizontalidad, definen muchas de las claves del éxito de Muwom. Roberto nos contó cómo se ha ido produciendo el cambio hacia lo digital en la industria musical y en la forma de vivir la música desde un entorno que fortalece a los autores, las marcas y las personas. En el fondo, se trata de adaptarse al entorno donde las personas están cambiando la forma de consumir y vivir la música a través del uso que de la tecnología estamos haciendo como consumidores/personas.

Wake Up & Connect breakfast en everis

El ecosistema de Muwom no para de crecer, desde Music, Labs, Talks, Audiovisual… , todo un pool de espacios que dan cobertura a las demandas actuales del sector, permiten a la marca acercarse al talento, a los nuevos medios y a los nuevos soportes de distribución de contenido alrededor de la propia música. Todo alrededor del avance de la tecnología y del talento personal de los creadores. Todo un modelo empresarial dibujado en una “slide de papel” 😀

En este desayuno nos hemos inspirado. Todo está por hacer y es posible hacerlo en un mundo lleno de talento.

Wake Up & Connect breakfast en everis

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone