@Movistar_es, personas que ayudan a personas

En el Social Media Center de Movistar, ubicado en el Distrito C de Telefónica, se respira un ambiente dinámico, lleno de optimismo. Porque no estamos en un un centro de atención al cliente tradicional, ni en una sala de gestión exclusiva de canales digitales. El Social Media Center es mucho más que la suma de sus partes; porque está integrado por un equipo de 12 estrategas, quienes día a día cultivan el engagement con los clientes al brindar información y respuestas precisas, rápidas y oportunas a las necesidades de las personas que los contactan.

Con más de 180.000 seguidores en Twitter, cerca de 130.000 tweets y casi cinco años de relación directa con los usuarios de esta red social, el Social Media Center de Movistar cuenta con el aval y la trayectoria suficientes para explicarnos lo que ha supuesto la evolución de la atención en redes sociales y qué tendencias marcarán el futuro del CRM.

En esta video-entrevista, Diana Morales, Elena Rodríguez y Emilio Rodríguez, tres de los líderes del Social Media Center, nos explican las lecciones aprendidas, las claves del éxito y otros puntos fundamentales, que sin lugar a dudas dejan claro que en el equipo de @Movistar_es hay personas que ayudan a personas. Afianzados en esta idea y poniendo siempre al cliente en el centro de su estrategia, Diana, Elena y Emilio nos revelan el secreto para adaptarse a cualquier cambio tecnológico o tendencia y seguir prestando un servicio de calidad a los ciudadanos.

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone